SERUM NUTRITIVO ANTIENCRESPAMIENTO 100% BIOVer más grande

SERUM NUTRITIVO ANTIENCRESPAMIENTO 100% BIO

MATARRANIA

Nuevo

30 ml olivaT_1.png 100% Bio certificado olivaT_1.png  100% aceites vegetales vírgenes presión en frío olivaT_1.png  0% agua olivaT_1.png SIN CONSERVANTE olivaT_1.png NO testado en animales olivaT_1.png RAW Cosmética cruda olivaT_1.pngVegano

Evita el encrespado, nutre el cabello seco o castigado y las puntas abiertas. Fortalece y estimula el crecimiento del cabello gracias al extracto de romero y a su aceite esencial. El aceite de coco suaviza y nutre. 

Más detalles

18,35 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Más

Es un aceite no sólo de tratamiento, que revitaliza y nutre el cabello, sino también de estilismo, ya que reduce el encrespado del cabello rizado, dibujando un rizo definido. 

Aplicar unas gotas sobre la palma de la mano y presionar sobre el cabello limpio, seco o húmedo. Apto para cabello teñido.

Vamos a daros unas pautas para ayudaros a sacar el máximo partido a nuestro serum capilar, ya que podéis usarlo para tratar y mejorar el estado del cabello.

¿PARA QUÉ SIRVE?

olivaT_1.png Para reparar las puntas abiertas: aplicar una gota del sérum sobre las puntas abiertas y masajear suavemente. Ir repitiendo hasta cubrir la totalidad de las puntas a reparar. Dejar reposar 20 minutos y lavar como de costumbre.

olivaT_1.png Para cabellos muy secos y encrespados: usar hasta dos veces al día, para ir aportando nutrición y disfrutar a los pocos días de un tacto suave y un look sin encrespado. Aplicar unas gotas sobre las palmas de las manos, frotar suavemente y presionar sobre la superficie de todo el cabello.

olivaT_1.png Para definir el rizo: usar una o dos gotas, sobre la palma de la mano, y aplicar sobre la superficie del cabello, una vez limpio. Secar como de costumbre.

olivaT_1.png Estimular la fortaleza del cabello, o tratar el cuero cabelludo seco: masajear unas gotas sobre el cuero cabelludo y las raíces y dejar actuar 20 minutos envolviendo el cabello con una toalla caliente. Después, lavar el cabello como de costumbre.

INGREDIENTES (INCI):  

Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*,Coco nuccifera (coco/ coconut) oil*, Rosmarinus officinalis (romero/ rosemary) extract*,Rosmarinus officinalis (romero/ rosemary) oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto/ eucalypthus) leaf oil*. * de cultivo ecológico (100% ingredientes). Contiene: limonene**, citral**linalool** naturalmente presente en los aceites esenciales.

 
Producto 100% ecológico certificado.  Aceites 100% vegetales vírgenes de presión en frío. 0% conservantes.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

olivaT_1.png Aceite de oliva virgen extra de presión en frío ecológico (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.

olivaT_1.png Flores y aceite esencial de romero ecológicos (Rosmarinus officinalis flower extract / oil): Usado en forma de aceite en el cuero cabelludo, fortalece el crecimiento desde la raíz, propiciando un cabello más fuerte y menos quebradizo. También contribuye a evitar la descamación o la sequedad, nutriendo el cuero cabelludo 

olivaT_1.png Aceite de coco virgen de prensión en frio ecológico (cocos nuccifera oil): emoliente, protector y regenerador dérmico con función antibacteriana. Nutre y da brillo al cabello.

olivaT_1.png Aceite de sésamo virgen de presión en frío ecológico (Sesamum indicum oil): buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades  nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.

olivaT_1.png Aceite esencial de eucalipto ecológico (Eucalyptus globulus leaf oil): es antiséptico, balsámico, estimulante, tónico y oxigenante.

INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE ALÉRGENOS ALIMENTARIOS:

MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras o las semillas de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.