¿Qué es CAMELIA?

Si tengo que comenzar a escribir que nos hace diferentes, lo primero que me viene a la mente es el recorrido personal y profesional de todos estos 30 años. La trayectoria en este mercado nos ha hecho ser como somos.

Comienzo sola. Emprender era mi destino, mi herencia, y llego el momento perfecto con la madurez y experiencia de los 55 años.

Por mis trabajos anteriores conozco bien el sector, me he rodeado de gente estupenda que, ya sea por formación o carácter han sido los auténticos motores para iniciar este camino.

CAMELIA nace como tienda exclusiva de venta de COSMÉTICA ECOLÓGICA.

Cosmética que existe desde la civilización del Antiguo Egipto. Un pueblo obsesionado por la búsqueda de la belleza.

Esta cosmética utiliza ingredientes de la agricultura ecológica certificada.

Siguiendo formulas tradicionales fortaleciendo la piel y protegiéndola de agentes externos que la pueden dañar y envejecer. Potenciando también la auto regeneracion de la epidermis.

Principalmente formulados con aceites vegetales de 1° presión en frío, aceites esenciales, hidrolatos y oleatos. Todos ellos ecológicos con la garantía de no contener parabenos, colorantes artificiales, conservantes químicos, con aromas naturales y no siendo testados en animales (y no habiendo sido testados en animales).


¿Por qué el nombre de CAMELIA?

1-   El aceite de CAMELIA se empezó a consumir en CHINA antes del 600 a.C. donde "(era) ha sido empleado con fines culinarios y para la elaboración de cosmética.

Esta considerado como uno de los dos mejores aceites alimentarios del mundo.

En CHINA hay plantados unos 3.660.000 ha. de especies oleíferas con una producción anual de 205 millones de litros.

A diferencia del aceite de oliva es un potente antioxidante, restablece la elasticidad, especial para tratamientos de peles sensibles, grasas y acneicas. Rico en VITAMINA A, B, D y E, minerales, fósforo, zinc, calcio, manganeso y magnesio.

 

2-   Y BIEN.... Esta maravilla de la naturaleza encuentra su habitat perfecto en GALICIA.

Sobretodo en la provincia de PONTEVEDRA pero especialmente en el CONCELLO DE VEDRA (La Coruña).

Intentando potenciar la producción y venta de este aceite en esta zona........ AQUÍ ESTAMOS!.

 

     Surge   "CAMELIA Tienda Cosmética Ecológica.”

 

Camelia Cosmetica ecológica