Listado de productos por marca ESENCIAS DE LUNA

CREMAS

Cosmética Orgánica Certificada     Certificado por bio inspecta Segun la norma Vida Sana 

Elaboradas con nuestra agua termal y con muchos más ingredientes que cuidan de tu piel de la forma más natural: hidratándola y manteniéndola firme.

Con savia de abedul, aceites de oliva y rosa mosqueta y nuestras plantas de confianza: malvas, calénduas y trébol de prado. Todas estas plantas son altamente eficaces contra los efectos del tiempo.

Son hidratantes porque refuerzan la capa lipídica de nuestra piel, reteniendo la humedad y manteniéndola tersa.

Las cremas anti edad llevan, además, vitaminas C y E.

Todos estos ingredientes, así como nuestras instalaciones y procedimientos de elaboración, han sido auditados para verificar su carácter natural, y el cumplimiento de la norma Vida Sana.

Cosmética apta para veganos. 

Excepto el labial, apto para vegetarianos.

Grid
List

Hay 4 productos.

Grid
List
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
CREMA ANTIEDAD TERMAL 100 ML- ESENCIAS DE LUNA
  • Nuevo

Natural con 90% de ingredientes BIO en envase de vidrio  Orgánica certificada por Bio Inspecta  Conforme a la norma Vida Sana

Crema hidratante natural para pieles sensibles.  Sin parabenos, sin tóxicos. Crema anti-envejecimiento a base de agua termal de Luna, savia de abedul, aceites de oliva y rosa mosqueta. Con las mejores plantas llenas de isoflavonas y anti-radicales:trébol de prado, malvas y caléndulas. 

26,45 € Precio
ESENCIAS DE LUNA- CREMA BIO  ANTIARRUGAS TERMAL
  • Nuevo

Crema antiarrugas natural con 90% de ingredientes BIO  Orgánica certificada por Bio Inspecta  Conforme a la norma Vida Sana

Nueva fórmula con rosa mosqueta

A partir de los treinta, tu piel necesita una ayuda para protegerse de los efectos del tiempo. Crema anti-envejecimiento a base de agua termal de Luna, savia de abedul, aceites de oliva y rosa mosqueta. Con plantas llenas de isoflavonas y anti-radicales:trébol de prado, malvas, caléndulas.

50ML

15,62 € Precio