Exfoliante para el cuero cabelludo
  • Exfoliante para el cuero cabelludo
OBLEPICKHA SIBERICA -Exfoliante para el cuero cabelludo-
8,90 €
Impuestos incluidos

El Exfoliante para el cuero cabelludo de Oblepikha ofrece un tratamiento exclusivo que exfolia, purifica y previene la caída del cabello.

200 ML

Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Pago 100% seguro

 

Envío directo a tu casa

 

Feedback sobre productos


  

El Exfoliante para el cuero cabelludo de Oblepikha ofrece un tratamiento exclusivo que exfolia, purifica y previene la caída del cabello.

Su fórmula exfoliante intensiva de triple acción purifica el cuero cabelludo en profundidad y previene la caída del cabello, incrementando el flujo sanguíneo a los folículos pilosos. Al mismo tiempo regula la secreción de sebo y previene la caspa.

Las vitaminas y los aminoácidos que componen su fórmula nutren y reparan el cabello, mientras que el aceite de espino cerval de mar y el aceite de amaranto estimulan la producción de queratina que aporta fuerza y brillo a tu pelo. Mientras que la acción de la caléndula, la menta silvestre siberiana y la aleluya actúa revitalizando el cuero cabelludo y nutriendo las raíces del cabello.

Este producto está elaborado con ingredientes naturales obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.

OBLEPICKA
NATURA SIBERICA OBLEPIKHA
1 Artículo

Referencias específicas