Espuma moldeadora
  • Espuma moldeadora
OBLEPICKHA -Espuma moldeadora
10,90 €
Impuestos incluidos

a Espuma moldeadora Oblepikha, para todo tipo de cabello, crea volumen desde la raíz y mantiene la forma del cabello dejándolo dócil ...

200 ML TUBO

Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Pago 100% seguro

 

Envío directo a tu casa

 

Feedback sobre productos

La Espuma moldeadora Oblepikha, para todo tipo de cabello, crea volumen desde la raíz y mantiene la forma del cabello dejándolo dócil y elástico.

Da un increíble volumen a tu peinado y protege el cabello de los efectos del calor durante el moldeado térmico. Aporta fuerza y vigor al cabello. Las vitaminas y los aminoácidos que constituyen la fórmula de esta espuma nutren y reparan el pelo, mientras que los aceites de espino cerval de mar de Siberia y amaranto estimulan la producción de queratina, que proporciona brillo y fortaleza al cabello.

El aceite de semillas de lino blanco siberiano y las proteínas de seda retienen la humedad en la estructura capilar. Tu peinado adquiere un volumen impresionante y el cabello se ve sano y hermoso.

Este producto está elaborado con ingredientes naturales obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.

OBLEPICKA
NATURA SIBERICA OBLEPIKHA
1 Artículo

Referencias específicas