JABÓN DE LECHE DE BURRA Y ROSA MOSQUETA
  • JABÓN DE LECHE DE BURRA Y ROSA MOSQUETA
JABÓN DE LECHE DE BURRA Y ROSA MOSQUETA
6,95 €
Impuestos incluidos

El aceite de Rosa Mosqueta tiene, pues, propiedades de cicatrización, rejuvenecimiento de la piel, una acción hidratante y antiarrugas. Nuestro jabón, con su perfume refinado de rosa, le procurará un verdadero momento de placer.

100 GRS

Cantidad
Avísame cuando esté disponible
 

Pago 100% seguro

 

Envío directo a tu casa

 

Feedback sobre productos

En la Cordillera de los Andes, crece un arbusto llamado Rosa Mosqueta. Sus flores son rosadas y cuando sus pétalos se caen, la planta da un fruto lleno de grandes granos. De estos granos se obtiene el aceite de Rosa Mosqueta que ha sido objeto de estudios dermatológicos y cosméticos importantes estos últimos años. Este aceite contiene grandes cantidades de ácidos grasos esenciales poliinsaturados que tienen el poder de regenerar los tejidos de la piel y favorecer el crecimiento celular. El aceite de Rosa Mosqueta tiene, pues, propiedades de cicatrización, rejuvenecimiento de la piel, una acción hidratante y antiarrugas. Nuestro jabón, con su perfume refinado de rosa, le procurará un verdadero momento de placer.

Composición:
Sodium Palmate**, Sodium Palm Kernelate**, Aqua, Lac Asinae* (donkey milk 4,7 %), Fragrance, Glycerin**, Aloe Brabadensis Leaf Extract, Sodium Chloride, Camellia Sinensis Leaf Extract* (green tea), Citric Acid, CI 777288. 99,9 % del total de los ingredientes son de origen natural. 82,6 % del total de los ingrdientes provienen de la agricultura biológica

"
de agricultura ecológica certificada

DONKEYS & CO

Referencias específicas