NEUTRO. MOUSSE DE JABÓN BIO. SIN PERFUME
  • NEUTRO. MOUSSE DE JABÓN BIO. SIN PERFUME
MATARRANIA - NEUTRO. MOUSSE DE JABÓN BIO. SIN PERFUME
11,70 €
Impuestos incluidos

Jabon puro elaborado de forma ancestral con aceite de oliva puro virgen extra.- Limpia sin resecar.Para uso diario en todo tipo de piel.Formulado sin fragancias (sin perfumes, sin aceites esenciales, para que las pieles mas sensibles que reaccionan con picores y enrojecimientos ante otros productos puedan recibir una limpieza suave pero eficaz.

120 ml

Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Pago 100% seguro

 

Envío directo a tu casa

 

Feedback sobre productos

Para uso diario, facial, corporal y capilar. 

No usar en contorno de ojos.

olivaT_1.png120 gr olivaT_1.png 100% Bio certificado olivaT_1.png 100% aceites vegetales virgenes presión en frío olivaT_1.png100% principios activos 0% agua olivaT_1.png65% Ingredientes KM 0 olivaT_1.png SIN CONSERVANTES olivaT_1.pngRAW Cosmética cruda olivaT_1.png 0.7% beneficios donados olivaT_1.pngNO testado en animales olivaT_1.png Vegano

Para la higiene diaria facial, corporal y/o capilar.

Evitar el contacto directo con los ojos.

Para uso facial o corporal, moja tus manos con agua y frota la pastilla de jabón sobre la piel o una esponja hasta que haga un poco de espuma. Lávate como de costumbre. Aclarar después con abundante agua.

Para lavar el cabello, moja tus manos con agua y frota la pastilla de jabón sobre el cabello hasta que haga un poco de espuma. Lava tu cabello como de costumbre (te recomendamos lavar el cabello dos veces: lavar, aclarar, lavar y aclarar). Usa tu acondicionador habitual. 

Los cabellos secos necesitan un aporte extra de nutrición. Aplica el serum capilar ecológico de MATARRANIA en zonas concretas (cuero cabelludo o puntas) después del lavado, o como mascarilla, antes del lavado, dejando actuar el producto 20 minutos.

Si lo usas en el cabello, al principio, es probable percibir una sensación de aspereza o poco brillo debido a la saturación de residuos que han dejado sobre el cabello los champús convencionales. Sin embargo, al cabo del tiempo, el pelo adquiere más soltura, brillo y suavidad.

Un jabón no está pensado para hidratar, sino para limpiar. Después de la limpieza con un jabón, por muy natural que sea, es recomendable el uso de una crema o aceite hidratante y nutritivo.

Los jabones sólidos son los más naturales y ecológicos del mercado. ¿Por qué?

1. Porque se presentan en formato sólido, en pastilla: no hay agua, no es jabón diluido, en una pastilla de 120 ml. hay los mismos usos que en un formato de botella de plástico de 750 ml., pero sin botella de plástico. Así se reduce el impacto ambiental del embalaje del producto.

2. Porque están elaborados sólo con ingredientes puros: aceite de oliva virgen extra, aceite de coco virgen, extracto de romero silvestre y aceites esenciales. Todos certificados bio. No contienen aceite de palma.

3. Porque no contienen ninguno de los ingredientes potencialmente peligrosos para la salud y el medio ambiente, y que sí contienen muchos otros jabones convencionales: perfumes sintéticos, colorantes, siliconas, tensioactivos aniónicos (lauril y laureth sulfatos de sodio), agentes espumantes (PEG, Polietilenos, Polietilenglicoles)… Todo lo que hay en la etiqueta es perfectamente comprensible.

MATARRANIA
1 Artículo

Referencias específicas