• ¡En oferta!
  • -15%
ACEITE DE AFEITADO 100% BIO
  • ACEITE DE AFEITADO 100% BIO
MATARRANIA ACEITE DE AFEITADO 100% BIO
18,79 € 15% de descuento
22,10 €
Impuestos incluidos

Es un aceite pensado para substituir la espuma o el jabón de afeitar. Permite un afeitado cómodo y eficaz, a la vez que protege la piel y la suaviza, además de ablandar el pelo y facilitar su rasurado. Puede utilizarse también como aftershave o como pre-afeitado.

100 ml

Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Pago 100% seguro

 

Envío directo a tu casa

 

Feedback sobre productos

Mojar la piel con agua caliente y aplicar un poco de aceite en la zona a afeitar con un suave masaje, esperar 15 segundos y afeitar como de costumbre. Si es necesario, volver a humedecer la piel con agua caliente. Al terminar, lavar con agua fría.

Después de afeitarse con este aceite no es necesario usar ningún otro producto de tratamiento facial ya que la piel queda suave e hidratada. Para tratamiento nocturno recomendamos complementar con la crema hidratante nutritiva hombre Bio de MATARRANIA.

Si se prefiere seguir usando jabón o espuma de afeitar, puede utilizarse perfectamente como "aftershave" para hidratar, suavizar y reparar la piel, o incluso como pre-afeitado, para proteger la piel y ablandar el pelo.

Este aceite contiene 100ml de producto y va a permitir más de 50 afeitados.

No deja sensación grasa, se absorbe rápidamente.

Los aceites esenciales del limón y el árbol del té ayudan a cicatrizar las heridas y son antibacterianos. Los aceites esenciales de bergamota, eucalipto y patchoulí se combinan además para una fragancia cítrica, fresca y sugerente.

MATARRANIA
1 Artículo

Referencias específicas