CAMELIA - PROMOCION Nro. 6-
1-Balsamo multiacción
1- champú solido lata
1- Mousse acondicionador lata
1- Bálsamo de labios
Tratamiento facial y corporal. Exfoliante de grano grueso, de arrastre para renovar la piel en profundidad dejandola suave e hidratada. Con azucar integral de caña y granos de cafe ecologicos
Envase de cristal de 250 ml
Exfoliante facial de Nuez, Cúrcuma y Sándalo
El fino granulado de la Nuez junto con la Cúrcuma exfolian, reducen la pigmentación y eliminan las toxinas
100 grs
Exfoliante facial de Nuez, Cúrcuma y Sándalo
El fino granulado de la Nuez junto con la Cúrcuma exfolian, reducen la pigmentación y eliminan las toxinas
25 GRS
l Peeling Facial Suave con Aralia Mandshurica, Reina de los Prados, ácidos AHA y vitamina F, exfolia suavemente y renueva la piel.Nuestro peeling refuerza las funciones protectoras de la piel La Aralia Mandshurica protege de las agresiones externas mientras la Reina de los Prados restaura las funciones de regeneración naturales de la piel. Los ácidos AHA exfolian suavemente y la vitamina F
50 ml BIO. Mascarilla facial para piel impura y grasa y zona T. Ideal para las zonas del rostro con piel grasa e impurezas como frente, nariz y barbilla. Enriquecida con extracto de morera blanca que gracias a su alta concentración de ácido cítrico, azúcares y vitaminas ayuda a mejorar el aspecto de la piel y minimizar las imperfecciones.
Essabó Exfoliante es un jabón de baño formulado para exfoliar suave y naturalmente la piel, gracias a la cáscara de almendra molida y al aloe vera orgánico. Su base está elaborada con aceite de coco de agricultura sostenible de Filipinas y de aceite de oliva procedente de cultivos bio españoles.
Elaborado artesanalmente mediante saponificación tradicional en frío.
Idóneo para todo tipo de pieles.
Prueba estos discos purificantes y exfoliantes: un tratamiento exfoliante único diseñado para limpliar la piel, prevenir el acné inflamatorio y minimizar la apariencia de los poros. Combate la acumulación de suciedad y aceite que da lugar a brotes de acné
20 pcs
Este complejo tiene un efecto exfoliante suave sobre la piel, apartando de ella las capas más externas y coloreadas. Por otra parte, esta exfoliación favorece la penetración del Ácido Kójico hasta las capas más internas de la epidermis, donde tiene lugar la síntesis de la melanina, a la que inhibe. Se consigue, así́, un doble efecto despigmentante.
Envase 10 ml.
Para todo tipo de productos para aclarar la piel,cremas, serums, lociones, tonicos
ACIDO KOJICO al 99,5%
5gr
ESTOS DISCOS ESTÁN ESPECIALMENTE DISEÑADOS PARA SER TU AYUDA DIARIA MUST-HAVE PARA TU RUTINA DE CUIDADO FACIAL. REFRESCAN Y TONIFICAN LA PIEL MIENTRAS AYUDAN A MEJORAR SU ASPECTO.
El hidrolato orgánico de oblepikha de Altái promueve una piel sana incrementando su elasticidad e hidratación.
La vitamina C ayuda a mejorar las defensas de la piel mientras acelera su proceso de regeneración.
Ácidos BHA exfolian a nivel superficial la piel por sus propiedades antienvejecimiento porque mejoran el tono y ayudan a retener la hidratación. Con ácido glicólico.
El peeling renovador facial exfoliante e hidratante de la casa Hello Green, está indicado para pieles deshidratadas, grasas y con algunas manchas.
Tiene un PH 4,5-5 y es muy respetuoso con la piel. Obtendrás muy buenos resultados aunque tu piel esté extremadamente deshidratada.
Tarro de cristal marron oscuro.
50ml. Vegano.
Por su alta concentración de minerales esenciales para la salud su uso está indicado para el tratamiento de problemas de artritis, reumatismo, psoriasis, dermatitis, alergias respiratorias, asma, retención de líquidos, problemas circulatorios, etc.
180 grs.
Es formado a partir de los sedimentos del Mar Muerto, el lodo del Mar Muerto ha sido apreciado desde la Antigüedad. Este lodo negro se asienta naturalmente a lo largo de las orillas. Revitalizante, es esencial para el cuidado de la piel.
300 grs
Release el gel de ducha y exfoliante corporal sólido 2 en 1. Limpia, purifica y exfolia tu piel en una sola aplicación para conseguir un efecto seda increíble. Está formulado con aceite de coco, oliva, manteca de karité, extracto de vainilla y exfoliante de rosa mosqueta. Release es un exfoliante natural libre de microplásticos, para que te cuides con la seguridad de proteger lo que verdaderamente importa. ¡Tu piel irresistiblemente suave y libre de impurezas!