Aceite de noche regenerador y reparador especialmente recomendado para pieles maduras o con manchas.
30 ML
Aceite de noche regenerador y reparador especialmente recomendado para pieles maduras o con manchas.
30 ML
Piel Radiante ha formulado especialmente para oxigenar, iluminar, revitalizar y realzar la belleza natural de la piel. Se trata de un jabón de aire fresco para las pilas apagadas, asfixiadas, desvitalizadas, mortecinas, taponadas o castigadas que sirven para un tratamiento de desintoxicación, antipolución, anti-radicales libres, regenerantes y preventivos del envejecimiento prematuro
30 ML
No disponemos de más información adicional de este producto, por lo que recomendamos contactar con el fabricante en caso de duda
Eau de Toilette MUSK Mon Deconatur.
Fragancia inspirada en el aroma del almizcle, elaborada exclusivamente con más de 70 aromas vegetales.
125 ml
Hay 6 productos.
Filtros activos
4 unidades para adultos, en estuches individuales. Cepillo dental en Bambú 100% biodegradable. De colores surtidos y cerdas de dureza media con carbón activado que favorece el blancor natural y reduce el mal aliento gracias a su acción antibacteriana natural. Libres de BPA y pegamentos químicos, esterilizados al vapor, prácticos, sostenibles y ergonómicos, ideales y seguros para toda la familia.
Piedra Pómez de origen volcánico. Ideal para callosidades, durezas, asperezas y la eliminación de pieles y células muertas en los talones de los pies.
La piedra pómez es un silicato natural de origen volcánico. Gracias a sus propiedades exfoliantes permite eliminar de forma eficaz las pieles muertas, endurecidas o callosas, purificando y revitalizando la piel.
Peso. 65 gramos (aprox.)
Exfoliante corporal. Elimina impurezas y células muertas mediante un suave masaje dejando la piel suave y tersa. Abre los poros ayudando a oxigenar la piel.
Modo de empleo. Una o dos veces por semana. En la ducha, con la piel húmeda y limpia, se procederá a dar ligeros masajes circulares con la propia Escofina Cerámica para acabar aclarando con abundante agua.
Nuestro consejo. Recomendamos que tanto antes como después de utilizar la Escofina Cerámica, y con el objetivo de mejorar los beneficios de ésta, se lleve a cabo un lavado con el Jabón de Arcilla.
Cepillo corporal de madera de haya proporciona una exfoliación suave profunda y favorece la circulación.
Ayuda a eliminar las células muertas
Ideal para masajes anticelulíticos
Cepillo para el pelo grande de madera de haya ecológica FSC, cabeza acolchada y púas de madera natural rectas para evitar tirones.
Mango de diseño ergonómico para facilitar el peinado.
Cepillo para el pelo alargado de madera de haya ecológica FSC, cabeza acolchada y púas de madera natural redondeadas para masajear el cuero cabelludo dejando el cabello brillante y saludable.
Mango de diseño ergonómico para facilitar el peinado.
LARGO 22 CM- 4 CM ANCHO