Discos desmaquillantes reutilizables
  • Discos desmaquillantes reutilizables
Discos desmaquillantes reutilizables-E KOALA
7,90 €
Impuestos incluidos

Discos desmaquillantes reutilizables de fibra de bambú.   Estos discos son una clara alternativa a los algodones desmaquillantes desechable y toallitas húmedas.

El kit de los discos desmaquillantes de e-koala incluye 5 discos, la medida de cada disco es de 8cm.

Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Pago 100% seguro

 

Envío directo a tu casa

 

Feedback sobre productos

Los discos son resistentes e hipoalergénicos. Están hechos con fibra de bambú. El pack contiene cinco discos de 8 cm de diámetro.  Los discos desmaquillantes son muy suaves y servirán perfecto para tu limpieza facial. Nuestros discos están hechos 100% de fibra de bambú orgánica natural que es suave, hipoalergénica y sin olor. 3 veces más fuerte y duradera que las almohadillas de algodón reutilizables alternativas.

Los discos se pueden lavar ya sea a mano o en la lavadora. Los discos desmaquillantes son suaves son adecuados para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, secas o grasas.

Es hora de eliminar el consumo de plástico, ¡Únete al movimiento #ZEROWASTE!

La contaminación se ha convertido en uno de los problemas más serios del planta, pero podemos evitarlo con la reducción del plástico, a continuación te dejamos 4 razones para reducir su consumo:

  • Es perjudicial para la salud: contiene químicos tóxicos que se han estudiado a través de la sangre al producir diversas enfermedades
  • Mata a los animales: al encontrarse en aguas, o tierra estos indefensos seres pueden ingerirlos y atragantarse lo que causa su muerte.
  • Contamina el mar y el ambiente: incluso pasados los 1.000 años es capaz de sobrevivir en partículas tóxicas que se quedan en el aire, y siguen siendo igual de dañinas
  • El mar regresa lo que obtiene: bolsas de plástico, vasos, platos, entre otros, son expulsados a la orilla del mar, generando más contaminación, en arena, playas y aire.

Nuestros discos desmaquillantes reutilizables son faciles de lavar e incluye una pequeña bolsa de algodón para guardarlos y lavarlos en la lavadora.

El kit de los discos desmaquillantes de e-koala incluye 5 discos, la medida de cada disco es de 8cm.

E KOALA
1 Artículo

Referencias específicas