Listado de productos por marca LABNATUR

En Laboratorio SYS somos expertos en el cuidado integral de la piel. Trabajamos con una nueva filosofía basada en la innovación constante, la creación de fórmulas revolucionarias y en ofrecer siempre la máxima calidad al precio más competitivo.

Nuestro principal objetivo es hacer felices a nuestros clientes, respondiendo a sus necesidades, fabricando los mejores productos por delante de las últimas tendencias del mercado.

Y siempre con el máximo respeto al medio ambiente.

Grid
List

Hay 2 productos.

Grid
List
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

ACEITE PURO DE RICINO CON KIT DE MASCARA PESTAÑAS LABNATUR BIO 30ML ACEITE PURO DE RICINO CON KIT DE MASCARA PESTAÑAS LABNATUR BIO 30ML
  • Nuevo

Aceite 100% PURO. Hidratante y antiarrugas natural que nutre la piel, con propiedades fungicidas, antiinflamatorias y antibacterianas. Excelente desmaquillante que disuelve los restos de grasa y suciedad causantes de los puntos negros y el acné.Reduce las ojeras, estimula el crecimiento de pestañas y cabello, realza su color natural y previene las canas. Excelente hidratante para las uñas.

30 ML

9,90 € Precio
LABNATUR Bio Champú Fortalecedor Árbol De Té y Romero 450ml
  • Nuevo

El champú Labnatur Bio actúa y ayuda a proteger, cicatrizar y reparar el cuero cabelludo.

Reúne las propiedades de los principios activos que la componen, Árbol de Té , Romero y Aloe Vera.

El árbol de té tiene propiedades bactericidas y antisépticas. Protector, cicatrizante y reparador de la piel. Indicado en tratamientos de acné, herpes, piojos, micosis cutánea o inguinal, varices y piernas pesadas.

El Aloe Vera además de su acción calmante, hidratante y antiinflamatoria posee una potente acción cicatrizante potenciada en parte por la alantoína, ingrediente presente en su composición.

El Romero ayuda como fotoprotector, en la protección de la coloración capilar, en la estimulación del crecimiento capilar y en la regulación de la secreción sebácea.

El champú de árbol de té y romero es tu mayor aliado cuando sientas que tu cabello esta débil y se rompe con facilidad. Dado que los principios activos que componen a este producto le devolveran a tu melena la fuerza y vitalidad.

El origen natural de estos ingredientes hacen que las propiedades que lo componen sean aún más efectivas con el tratamiento de tu cabello, dejando que los resultados se presenten de manera muy notable con cada lavado.

450 ml

10,50 € Precio