Listado de productos por marca NAJEL

A la vez distribuidor y fabricante, la empresa SAS|NAJJAR está totalmente especializada en el sector de la cosmética natural a base de aceite de oliva y aceite de bayas de laurel.

Mediante la marca Najel, ofrecemos tratamientos para todo el cuerpo con jabón de Alepo, fabricado gracias a una técnica artesanal, en la ciudad de Alepo al norte de Siria.

> Najel, la naturaleza de Oriente, de la fuente directamente a tus manos.

Filosofía

La marca Najel nace de una transmisión de conocimientos que se ve reflejada en nuestros productos 100% naturales que a su vez proceden de la fuente mediante un procedimiento sencillo.

• Cosmética única: SAS|NAJJAR es el fabricante del auténtico jabón de Alepo cuya totalidad de ingredientes son naturales y ecológicos. Con productos naturales y nutritivos, Najel aporta, de la forma más sencilla, todos los beneficios que la naturaleza puede ofrecer.

• Investigación y desarrollo: Constantemente estamos buscando ingredientes con virtudes beneficiosas para la piel y, gracias a nuestra experiencia, podemos convertirlos en un producto cosmético de calidad inigualable. Además, contratamos a un químico especialista en investigación para formular nuevos cosméticos.

• Transparencia y trazabilidad: El 30% de nuestros productos está testado y certificado por Ecocert Greenlife.

Grid
List

Hay 3 productos.

Grid
List
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
NAJEL -JABON DE ALEPO LÍQUIDO CON ACEITE DE TUNA 20%  BIO
  • Nuevo

Este jabón líquido de Alepo de Najel contiene un 20% de aceite de tuna (semillas de higo chumbo), que limpia la piel mientras la hidrata. El aceite de tuna, muy rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, tiene una acción regeneradora que protege la piel y le devuelve la flexibilidad y elasticidad. Gracias a las propiedades calmantes del aceite de laurel, tu piel recupera toda su suavidad y permanece protegida contra las irritaciones.

500 ml

8,68 € Precio
NAJEL ALEPO - CHAMPU 2 EN 1 CABELLO SECO BIO -
  • Nuevo

Esta poderosa combinación 2 en 1 es un champú y acondicionador en uno. Hecho de aceite de oliva y aceite de laurel, combinado con agua de manzanilla, para un champú y acondicionador calmante.

Uso: Agitar la botella antes de usar. Aplicar un poco de champú al cabello y cuero cabelludo y masajear ligeramente. Dejar actuar durante medio minuto y enjuagar bien.

9,05 € Precio