• ¡En oferta!
  • -8%
Peeling corporal exfoliante oblepikha y miel
  • Peeling corporal exfoliante oblepikha y miel
NATURA SIBERICA-Peeling corporal exfoliante oblepikha y miel
7,82 € 8% de descuento
8,50 €
Impuestos incluidos

El Peeling corporal exfoliante de Oblepikha y miel limpia y refresca perfectamente la piel, ayudando a conservar su juventud y belleza. La fórmula especial a base de aceite de anmone altaica, miel y salvia aceleran la renovación de la piel.

300 ML

Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Pago 100% seguro

 

Envío directo a tu casa

 

Feedback sobre productos

El Peeling corporal exfoliante de Oblepikha y miel limpia y refresca perfectamente la piel, ayudando a conservar su juventud y belleza. La fórmula especial a base de aceite de anmone altaica, miel y salvia aceleran la renovación de la piel.

El aceite de anemone altaica nutre profundamente la piel dándole la sensación de confort y suavidad. La miel de alforfón incrementa la elasticidad y firmeza de la piel. El extracto orgánico de salvia tiene un efecto tonificante general, ayuda a eliminar toxinas, dejando tu piel suave y lisa.

El uso de cremas exfoliantes mejoran la apariencia de la piel en cuestión de días y seguirá ofreciendo mejores resultados con su uso continuado. Recuperando la luminosidad y eliminando las células muertas.

Este producto está elaborado con ingredientes naturales obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.

Sodium Сhloride, Glycerin, Butyrospermum Parkii Shea Butter, Cetearyl Alcohol, Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Pineamidopropyl Betaine PS*, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine HR*, Salvia Officinalis Leaf Extract*, Mel*, Pinus Sibirica Shell Powder, Hippophae Rhaimnoides Fruit Oil*, Aquilegia Sibirica Flower/Leaf/Stem Extract WH*, Hesperis Sibirica Flower/Leaf/Stem Extract WH*, Sorbus Aucuparia Fruit Extract WH*, Maris Sal, Parfum, CI 15985, CI 19140, Caramel.

(*) Issued from organic agriculture. 
(WH) Wild Harvested Siberian Plants Organic Extracts. 
(HR) Altai Oblepikha Oil DErivative. 
(PS) Siberian Pine Oil Derivative.

NATURA SIBERICA
3 Artículos

Referencias específicas